Fútbol
24/05/2025 | 10:19 | El mediocampista se despidió del club con una carta abierta publicada en sus redes sociales. Habló de su amor por Central, agradeció a hinchas y compañeros, y expresó el dolor de dejar lo que definió como “su casa”.
Jonathan Gómez ya no es jugador de Rosario Central, y eligió despedirse con un mensaje cargado de emoción. El mediocampista publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram para cerrar su etapa en el club, donde destacó el amor por los colores auriazules y agradeció al pueblo canalla por hacerlo sentir parte.
"Y llegó el momento de decir adiós, es un momento muy triste irme de mi casa, donde empezó todo y donde fui tan feliz", escribió el futbolista, que acompañó el texto con una imagen suya en cancha, vistiendo la camiseta de Central.
En el mensaje, Gómez repasó su paso por el club y reconoció que vivió tanto alegrías como momentos difíciles: "Me tocó vivir cosas buenas y malas, pero siempre tratando de dar lo mejor por este club que amo tanto". Agradeció especialmente a la gente por el apoyo constante y aseguró haberse entregado "siempre al 100 %".
También tuvo palabras para su entorno más cercano: "Gracias a mi familia por estar en todo momento, bancándome en mis momentos de alegrías pero más en los difíciles", escribió. Y agregó: "Me despido pero sepan que acá un hincha más los va a alentar siempre y les va a desear de corazón que todo salga de la mejor manera".
El mensaje cerró con una frase que resume el lazo que construyó con la institución: "Gracias Rosario Central, gracias por hacerme sentir esta locura por tus colores. Por siempre en mi corazón".