Antonio José, emocionado por sus shows en Argentina

Entrevista exclusiva

Antonio José, emocionado por sus shows en Argentina

20/12/2022 | 17:44 | El cantante español charló con Gaby Tessio sobre el momento de su carrera y anticipó lo que será su show en el Quality y en Teatro Ópera de Buenos Aires en abril.

Antonio José es cordobés (de España). Enamoró a todo un país con solo 10 años con la canción “Te traigo flores” en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005 y desde entonces no ha parado de crecer como artista.

En medio de una prueba de vestuario para las fotos de su próximo disco, el cantante charló con Gaby Tessio en el Anímate.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy muy contento, Argentina siempre ha estado tendiéndome la mano, ha sido muy importante para mi y poder pisar Córdoba -estar en el Quality- me hace mucha ilusión, porque yo soy cordobés de España” dijo.

Y siguió: “Estoy muy feliz de todo lo que logramos con trabajo, constancia, los engranajes giran con esfuerzo. Me siento muy respaldado por la fuerza más importante de todo esto que son mis fans. Para eso estoy cada día, para entregarles todo en cuanto a la música y mi sentir”.

Además habló de su relación con la música, que comenzó a los cuatro años de la mano de su padre y abuelo que le hacían escuchar de todo, y su familia toda que lo impulsó a hacer lo que le gusta, sin poner trabas.

“Tengo ganas de seguir indagando, preparándome, seguir conociendo esta profesión tan bonita que nunca tiene fin”, agregó.

Sobre sus colaboraciones, que son varias e incluyen a artistas como Morat, Cami Gallardo, Alejandro Fernández y Luciano Pereyra, dijo que se siente muy privilegiado.

Sobre Luciano en particular contó que se conocieron charlando de fútbol en un evento “y ahí fue el amor a primera vista”

“He tenido la suerte de forjar una amistad con él, y más que un amigo es un hermano”, confesó.