Benjamín Amadeo pasó por FM Córdoba y charló con Gabriela Tessio

Exclusiva Fm Cordoba

Benjamín Amadeo presentó su segundo disco en FM Córdoba

14/10/2021 | 13:01 | "Quiromancia" es el nombre del nuevo corte, un disco plenamente conceptual. Además presentó las fechas de su próxima gira. Pasará por Córdoba el próximo 16 de octubre en Studio Theatre.

El cantante argentino Benjamín Amadeo pasó por FM Córdoba y dialogó  con Gabriela Tessio ,además nos regaló en acústico "Tierra firme", "Para siempre" , parte de su nuevo disco y "Las flores". 

Benjamín contó acerca de su nuevo disco. Él es un aficionado por la astrología, y a partir de un libro que encontró por internet, se inspiró en la Quiromancia, la famosa "lectura de manos", para hacer 12 temas que tienen relación con las guías centrales que tienen nuestras manos y las cuales esta ciencia busca de descubrir y leer.

“Quiromancia” es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por citar algunas de las canciones que anticiparon este esperado material ‘La Flores’ está inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza.

Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin Amadeo para componer.

“Quiromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productor de todas las canciones.

En paralelo el artista hará una gira nacional con presentaciones oficiales en Córdoba el 16 de octubre, Mendoza el 26 de octubre, y Buenos Aires el 30 de octubre en el mítico Estadio Obras. Además, visitará Rosario el 27 de noviembre y La Plata el 4 de diciembre. Próximamente se anunciarán nuevas fechas por el resto del país.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/