Britney está viviendo una nueva etapa en su vida.

#FreeBritney

Britney publica fotos en topless y explica el por qué

17/08/2021 | 18:04 | La artista está viviendo una nueva etapa de su vida luego de que su padre decidiera abandonar la tutela "No me operaron los pechos ni estoy embarazada", comenzó diciendo la cantante en sus redes.

Britney se siente más libre desde que su padre decidió abandonar la tutela y lo demostró en sus redes sociales.  Ha publicado un carrusel de fotos en las que se la ve al natural, haciendo topless pero tapando sus senos con sus manos y una rosa para que la red social no la censure.

Antes que sus fans sacaran conclusiones ella dejó bien claro que el aumento de su busto no es por operaciones ni por embarazo: "¡¡¡Tengo pechos más grandes en estas fotos porque devoré comida !!!!”, explicaba Britney.

"Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel", anticipó .

"Es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros... Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací y para mí", destacó la intérprete. "Verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor, duele. Las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer, una bella mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura", expresó.

Explicó que las fotos en topless no serán algo que verán siempre sus fans, "No, no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado", admitió.

Por último, la estrella agradeció a sus fans por haber iniciado el movimiento #FreeBritney que reclamaba su independencia económica: "El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar. Mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos".

Cabe recordar que su padre, Jamie Spears, presentó el 12 de agosto pasado su decisión de dimitir a la tutela que tenía sobre su hija frente a la petición de la cantante.