Por ahora, el profesor es el único del elenco que permanece.

Éxito rotundo

Confirmado: La Casa de Papel tendrá quinta temporada

17/10/2019 | 11:04 | El inicio de la filmación está prevista para principios de 2020. Se reveló cuál de los personajes tiene asegurada la continuidad.

Finalmente, se confirmó que el éxito internacional de La casa de papel tendrá una quinta temporada. La serie española creada por Álex Pina, que aún tiene pendiente el estreno de su cuarta entrega, ya renovó su compromiso contractual que garantiza que habrá una nueva tanda de capítulos.

Según la misma fuente, la nueva temporada tendrá de nuevo al actor ibérico Alvaro Morte en el papel de El Profesor.

Así lo ha adelantado Fórmula TV, que señaló que el rodaje de esta nueva entrega está previsto para inicios de 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta parte, que resolverá los misterios que dejó el final de la tercera temporada de la serie, como la identidad del personaje de Belén Cuesta, el futuro de Naoribi y Raquel o la fuga del Banco de España.

La serie, es la ficción de habla no inglesa más vista del catálogo del servicio de streaming. Esta quinta entrega contará de nuevo con Morte, pero parece que no será el único actor que vuelva del elenco de la serie.

Preparen el pururú, que habrá que esperar a la llegada de los nuevos capítulos de la serie, que estarán disponibles en Netflix a partir de enero de 2020 para poder responder todas las preguntas que quedaron planteadas.