Todo ocurrió con un matrimonio arreglado de India.

Cultura oriental

Demandaron a su hijo y su esposa por no darles un hijo

17/05/2022 | 12:34 | La pareja exige un nieto y tras seis años, su hijo aún no les da la posibilidad de ser abuelos. Ahora piden 650 mil dólares en compensación por los gastos si no nace ningún heredero dentro de un año. 

Una pareja de India denunció a su hijo por no darle un hijo tras llevar seis años casado. Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años, explicaron que mantienen a su hijo y todos sus gastos, incluso pagaron la boda con su esposa y éste aún no los bendice con el título de abuelos.

Por este motivo le dieron el plazo de un año para que esto suceda, sino le exigirán 650 mil dólares que es el monto que invirtieron en su educación y en mantenerlo hasta que se casó, en la boda y otros gastos.

En el año 2006 el denunciado recibió una capacitación de piloto en Estados Unidos costeada por sus padres. Luego regresó a India donde perdió su trabajo, a partir de ese momento fue mantenido económicamente por dos años. Sus padres lograron encontrar una esposa, con la cual tuvo una boda también pagada por ellos, con la esperanza de poder tener un nieto.

AK Srivastava, abogado de la pareja, expresó en una entrevista para el medio The National que la pareja exigió el dinero “debido a la crueldad mental”. “Es un sueño de todos los padres convertirse en abuelos. Habían estado esperando ese momento durante años”, concluyó.