Diego Torres se presentará el 4 de junio en La Plaza de la Música.

Entrevista en FM Córdoba

Diego Torres habló con FM Córdoba días antes de su show

12/05/2022 | 13:25 | El cantante se presentará en Córdoba el próximo 4 de junio presentando su último disco "Atlántico a pie", aunque también hará un recorrido por los demás discos de su carrera. El evento será en La Plaza de la Música.

Diego Torres regresa a la ciudad de Córdoba para presentar su disco "Atlántico a pie", aunque también sonarán sus mayores éxitos. El encuentro será en La Plaza de la Música el próximo 4 de junio. 

Torres no venía  a nuestra ciudad desde el año 2019, y está retomando las giras musicales en el país. Ya tuvo su presentación en Buenos Aires y Rosario, siendo Córdoba el tercer destino. "Tiene que ver con un reencuentro, después de tanta ausencia", reconoció el artista sobre lo que espera de su pronta presentación en La Plaza de la Música.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a su vivencia y aprendizaje luego de la pandemia, explicó que lo que más había "perdido" era la libertad, que tanto le hace falta a su trabajo pero que hoy la está recuperando. "Si uno no se mueve con sus canciones no podés pretender que, porque las canciones suenen, todo se logre", reconoció. "Fue duro preguntarse: '¿Cuándo volveremos a un auditorio lleno de gente y poder encontrarnos?'" , recordó sobre los momentos de peores restricciones.