Dua Lipa arriba a Buenos Aires el 14 de septiembre

Música en vivo

Dua Lipa confirmó su show en Argentina para 2022

10/12/2021 | 13:30 | La cantante londinense se presentará en el Hipódromo de Palermo el 14 de septiembre del año próximo en su gira Future Nostalgia.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, expresó la cantante. La artista estará el 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, en el marco de su gira mundial presentando su disco Future Nostalgia. 

"Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!", escribió en un comunicado.

Su show será producido por DF Entertainment y Live Nation. Con dicho recital dará inicio a su recorrido por América Latina, que incluye también el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile el 16 del mencionado mes, el Parque Salitre Mágico de Bogotá dos días más tarde, el Foro Sol de Ciudad de México el 21 y el Estadio Borregos de Monterrey el 23.

Future Nostalgia fue el disco más reproducido en Spotify en 2020 y uno de los Best Of de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global. 

Las entradas están a la venta a partir de hoy, por el sitio All Access