El single es la primer colaboración entre los jóvenes cantantes.

Nueva música

El estreno de Emilia con Tiago PZK "Rápido lento"

01/10/2021 | 13:07 | El tema es la primer colaboración entre ambos cantantes. A sólo unas horas, el videoclip está pronto a alcanzar el millón de reproducciones.

Luego del éxito de “Como si no importara” junto a Duki, con más de 50M de streams, Emilia se une a Tiago PZK para crear un nuevo hit: “Rápido Lento”. En palabras de Emilia: “Rápido Lento es un mid tempo que por momentos tiene sonidos R&B y un suave Reggaetón y que habla sobre un vínculo que solo implica lo sexual y no mezcla el amor”.

Rápido Lento fue producida por el exitoso creador de hits Big One, junto a FMK, Duki y Emilia en la composición de este nuevo género que juega con sonidos urbanos, reggaetón lento y lleva a una atmósfera inmersa en la sensualidad de dos voces que se conectan a la perfección.

El video fue rodado en una mansión de Miami y dirigido por Facu Balve. En el podemos ver a Emilia y Tiago en los roles de gurúes o brujos al mejor estilo Mr. & Mrs Smith que ayudan a parejas a recuperar su pasión a través de un misterioso contrato.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/