Elton John

Estreno

Elton John apareció en un restaurante y cantó ''Cold Heart''

16/08/2021 | 11:05 | ''Quiero que bailen sobre la mesa'': el artista británico sorprendió desde la cabina del DJ con su nuevo tema del que participa Dua Lipa.

“Cold Heart” es la esperada colaboración de Dua Lipa con Elton John. Un remix realizado por los australianos de PNAU, que estrenó el pasado viernes y que pinta para ser uno de los éxitos del 2021. En las últimas horas, el cantante inglés sorprendió al aparecer en un restaurante, el Guérite Beach de Cannes y desde la cabina del DJ dijo antes de cantar el tema: “Durante el encierro hice este sencillo y salió ayer con Dua Lipa. Quiero que todos bailen sobre la mesa y agiten las manos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FM Co´rdoba (@fm.cordoba)

“Pensé que sorprendería a la gente del restaurante de playa de La Guérite con una actuación de la nueva pista”, agregó el músico. Elton y Dua tienen una gran amistad que creció en los últimos meses. La idea de “Cold Heart” nació después de la participación de ambos artistas vía Instagram, donde compartieron sus experiencias en el famoso club neoyorkino Studio 54, antes de que la cantante protagonizase en noviembre su concierto especial “Studio 2054”, con el que presentó su último disco ''Club Future Nostalgia''