En pocas horas el tema se posicionó ne los mejores charts.

Estreno

''Hawai'' viene con guiño para la ex de Maluma?!

30/07/2020 | 10:49 | El artista estrenó su nuevo single y en pocas horas revolucionó las redes sociales por las múltiples coincidencias de la letra y su relación con Natalia Barulich.

Maluma estrenó su nuevo tema "Hawái", con el que revolucionó las redes sociales, ya que superó el millón de reproducciones en apenas algunas horas.

El single, que fue presentado en formato audiovisual con una megaproducción protagonizada por el cantante, es un reggaetón despechado.

El lanzamiento, realizado de manera medianamente sorpresiva, llega en un gran momento profesional del cantante, que hace algunas semanas lanzó "Feel the Beat", una colaboración junto Black Eyed Peas. Además, está por publicar nuevo material junto a la gran JLO, tal como te lo adelantamos hace unas semanas.

"Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, Hawai de vacaciones, mis felicitaciones... muy lindo en Instagram, lo que posteas para que yo vea cómo te va de bien, pero te haces mal". Además, reprocha: "Miéntele a todos tus seguidores, diles que los tiempos de ahora son mejores". Sorpresivamente, la letra tiene algunas referencias que los fanáticos asociaron a su relación anterior, como por ejemplo 'Hawái', el nombre del tema, es el destino del último viaje de Natalia Barulich. Será un mensaje 'oculto' para su ex novia?!