El dúo acaba de estrenar 'Alguien más', que ya suena en FM Córdoba.

RadioInstaLive

Jesse y Joy presentaron 'Aire' en nuestro RadioInstaLive

22/05/2020 | 08:25 | El dúo Mexicano se encuentra presentando su más reciente material discográfico, lanzado en plena cuarentena.

Audios

En conversación con FM Córdoba, Jesse & Joy contaron cómo es presentar su disco en estas circunstancias tan particulares y revelaron detalles sobre cómo fue el proceso creativo de 'Aire'.

Ver esta publicación en Instagram

@jesseyjoy en una nueva edición de #RadioInstaLive!!!!!!

Una publicación compartida de FM Córdoba (@fm.cordoba) el

"Si se siente como destinado a salir en estos momentos. Estaba planeado el lanzamiento en esta fecha, pero no bajo estas circunstancias. El disco lo terminamos de grabar hace mas de un año. Ya estaba el concepto de 'Celebrar la vida'. Con las canciones que hicimos queríamos transmitir una bocanada de aire fresco. Celebrar la vida, nuestros seres queridos. Es algo que en estos momentos, al menos a nosotros, nos está haciendo bailar el espíritu", fue lo que dijo Jesse a Flavia Dellamaggiore.

Por su parte Joy agregó: "La familia siempre está como motor y como inspiración fundamental. Es algo que siempre ha sido fundamental. Somos un par de esponjas, de receptores, porque la música para nosotros es una forma de expresión".