El método que utiliza una mujer para ejercitarse y divertirse al mismo tiempo.

Ingenio

La divertida forma que encontró una joven para ejercitarse

17/11/2021 | 13:46 | Una usuaria en Twitter publicó su nueva inversión que rápidamente se hizo viral. "Quiero bajar las grasas divirtiendome"; escribió junto a la foto.

En las últimas horas una joven se hizo viral en Twitter por una foto que subió acompañada de este texto: "Quiero bajar las grasas divirtiéndome y sólo se me ocurrió una forma".

En la foto puede verse su nueva inversión: una plataforma PumpitUp, un juego muy popular en la década de los 2000.  En esa época miles de niños y adolescentes hacían fila para utilizar este juego y competir por su coordinación de baile en los que hay que apretar con los pies lo que va dictando la pantalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer aseguró que  la iba a usar en reemplazo de la bicicleta o cualquier otro método para ejercitarse. Entre los cientos de comentarios riéndose de su ingenio , otros juzgaban el poder adquisitivo de ella para comprárselo. "Para quienes piensan que soy re pudiente, les cuento que hice una inversión y usé cuotas. Me salió lo mismo que una bici y me divierte 1000 veces más. No tengo que dar explicaciones de lo que hago con mi plata. Solo lo digo por si piensan que sale 100 ''lucas'' esto, no es así", les contestó la joven.

El precio de esta plataforma de videojuegos de baile llamados PumpitUp es de 35 mil pesos y el DVD necesario para jugar sale uno 2 mil pesos.