Claudette Powell

Redes sociales

La monja que es furor en Tik Tok por aconsejar sobre belleza

20/07/2021 | 13:53 | Se trata de Claudette Powell, una monja de 55 años. Ante los reiterados comentarios sobre su apariencia ella reconoció no tener ninguna rutina específica de belleza y dio simples consejos.

Claudette Powell es una monja de Estados Unidos que se ha hecho popular en Tik Tok. Luego de recibir muchos comentarios sorprendidos por aparentar 20 años menos, compartió su cuidado de la piel. Y es mucho más simple de lo que parece: explicó que no usa productos de belleza porque son una "estafa", pero que se lava la cara a diario con el gel de baño de avena para bebés y graba videos con poca luz para proteger su piel. También recomendó usar una sombrilla cuando haya que salir al exterior.

Pero sus seguidores tienen una teoría. Una persona dijo: "Es porque no se enfrenta constantemente a la cara dura de los hombres". "Es porque has estado viviendo sin hombres", coincidió otro espectador. Alguien más bromeó: "Se llama sin marido sin hijos", mientras que otro bromeó: "Apuesto a que renunciar a los hombres también ayuda".

A lo que la hermana respondió directamente: "No voy a mentir. Creo que la ausencia de estrés en las relaciones ayuda".