El actor se encontraba vacacionando en Punta del Este.

Viral

La reacción de Vicuña al sacarse una foto con una fan

20/01/2022 | 10:45 | "Claramente voy a presumir estas fotos", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter sin pensar en la rápida viralización que iban a tener las imágenes.

Todos quisiéramos tener una foto con alguien reconocido que admiramos. En este caso Cinthia se llevó una foto muy particular que, por el gesto de Benjamín Vicuña, se viralizó rápidamente en redes llegando a casi todos los medios de comunicación de manera inmediata.

"Así como lo ven como me miró. Es un amor. Desde que lo miré a ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita. Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo. No sabía ni que decirle pero ¡no lo puedo creer! ", contó Cinthia junto a las fotos.  Él la abrazó para posar frente a la cámara sin imaginarse que su sonrisa y su mirada se volverían virales.

Todo ocurrió en una playa de Punta del Este, mientras ambos disfrutaban de sus vacaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tweet llegó a 60 mil "favoritos" y cientos de retweets y comentarios. " “Quedate con el que te mire como Benja, reina”, “No te conozco pero te miro, te analizo, te aplaudo”, “Yo hago una ampliación de 20 x 25 y la cuelgo sobre mi cama”, fueron algunos de ellos.