Los 30 de Lali Espósito se celebraron a lo grande.

Celebración

Lali Espósito festejó sus 30 años a lo grande

12/10/2021 | 13:00 | La cantante mostró en redes sociales las mejores fotos que le tomaron en su noche. "Estoy en shock", escribió en su posteo luego de una alocada fiesta.

Se conoce que Lali Espósito es una de las celebridades que le gusta festejar su natalicio y los 30 años no iban a pasar desapercibidos. La cantante aprovechó el finde extra largo para hacer una gran fiesta con sus amigos y familia, lleno de excentricidades como supone el cambio de década.

Muchas plumas, brillos, y mucho rosa  coparon su festejo, que pudimos ver a partir de sus fotos compartidas en redes sociales. Dentro de los detalles de su festejo, Lali cantó con Miranda y además hubo máquinas para sacar peluches que contaban con juguetes sexuales, un dispositivo para que los invitados puedan elegir qué vino quieren tomar y también una artista que les ponía brillos a los que querían.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunos de los invitados en la fiesta de Lali fueron: su gran amigo Marley, Gastón Dalmau, Mariana Genesi, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, Chino Darín, Úrsula Corberó, Jimena Barón, Peter Lanzani y su nuevo novio, Alosian Vivancos, entre otros.

Hace unas horas dejó retratado en su feed las fotos de su festejo acompañado de su sensación por su cumpleaños: “Sigo en shock después de vivir el mejor cumpleaños de mi vida! Los 30 prometen”,  y cosechó más de 400 mil me gusta en pocas horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/