'Todo vuelve a comenzar' es el nombre que le pusieron a la gira que marcó el regreso.

Estreno

Los Caligaris prometen ''Un montón de amor''

04/02/2021 | 11:07 | La banda presentó un nuevo corte de su disco “Salva” y anunciaron nueva fechas de la gira "Todo vuelve a comenzar".

“Un Montón de amor” es lo que cantan este febrero Los Caligaris. Se trata de su nuevo corte de difusión del álbum "Salva", su último disco de estudio. 

Si bien Los Caligaris estuvieron toda la pandemia en movimiento, desde hace ya algunas semanas volvieron completamente al ruedo estrenando temas y arriba de los escenarios. Se presentaron en Córdoba y ahora es el turno de Río Cuarto y Buenos Aires.

“Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría y sólo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y a ustedes. Atravesamos un año históricamente caótico. Ahora estamos listos para volver a encontrarnos”, fue el mensaje elegido por los chicos para su regreso a los escenarios.

Los Caligaris volvieron al ruedo con un nuevo video para estrenar su flamante corte discográfico, anteriormente habían lanzado “La abundancia”. Fue el tercer corte luego del exitoso “Queda en esta noche”, una colaboración con Andrés Ciro Martínez y antes salió “Voy a volver” con Ximena Sariñana.