La banda dio una gran actuación en el 'One World: together at home'.

Sorpresa

¡Los Rolling estrenaron tema después de 8 años!

24/04/2020 | 11:34 | “Living in a ghost town” estaba pensada para el próximo disco, pero por la cuarentena decidieron adelantar el lanzamiento como un regalo para sus fans.

Los Rolling Stones volvieron a encontrar la fórmula para alegrar a sus seguidores en todo el mundo, después de verse obligados a suspender su gira internacional. Para sorpresa de muchos, lanzaron un tema inédito después de ocho años.

El sencillo que titularon “Living In A Ghost Town” (Viviendo en una ciudad fantasma), muy acorde a los tiempos que corren, es una composición firmada por Mick Jagger y Keith Richards.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 

"Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town, espero que les guste", dijo el vocalista Mick Jagger.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El video que muestra las calles de Los Ángeles, Londres, y otras ciudades totalmente desiertas, cosecha miles de visitas a pocas horas de su lanzamiento.