La música también reflejará el folclore colombiano.

Cine y series

Mirá el trailer de 'Encanto', la nueva película de Disney

09/07/2021 | 06:13 | Está ambientada en Colombia, llena de luz y color.

¡El primer tráiler de 'Encanto' ya está disponible! Y es una auténtica fantasía, literalmente. En los casi dos minutos que dura el avance podemos descubrir de qué se trata, centrándose en una chica llamada Mirabel cuya familia tiene poderes extraordinarios. 

Después del estreno de Luca, que se desarrolla en Italia, esta vez los estudios han apostado por centrar la historia en Sudamérica. Concretamente, Disney apostó por Colombia. De este modo, los preciosos colores, las fauna y la flora del lugar estarán plasmados en la película.

'Encanto' cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica de un pueblo encantado llamado Encanto. Mirabel, la protagonista, es una chica de quince años que lucha por encontrar su sitio en la familia. Y es que ella, de momento, no ha encontrado su don.

La propia actriz, describe a su personaje con las siguientes palabras: “Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que también anhela profundamente algo más. Además, no tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que me encanta y con lo que me identifico mucho".