'Simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos'.

Estreno

¡Mira el video de Becky G junto a su novio!

16/07/2020 | 10:50 | ''My man'' se llama el tema en el que la cantante plasma el amor por su novio y la admiración por la artista Jenni Rivera.

Becky G lanzó su nuevo corte "My Man", que está inspirado en "La Gran Señora" de Jenni Rivera. Se trata de una canción que describe las idas y vueltas de una pareja.

“Siempre me gustó el enfoque desde el que Jenni Rivera canta en su hit ''La Gran Señora'' y me perece que era algo muy transgresor en su tiempo. Es una perspectiva única que no suele ser compartida en las canciones, así que me pareció que sería realmente genial traer ese beat y esa visión al 2020 con mi propio estilo Spanglish”, contó Becky G en un comunicado.

El video se filmó en la casa de la cantante durante la cuarentena junto a su novio Sebastian Lletget. “El clip muestra un momento verdadero. Esta pandemia es algo que Sebastian y yo nunca olvidaremos", describió la artista.

Y agregó: "Compartir esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver fue algo muy divertido. Nunca sentimos que estuviésemos grabando un videoclip simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos”.