Será el primer tour de la cantante.

Música en vivo

Nicki Nicole anunció su primera gira y tocará en Córdoba

20/10/2021 | 12:37 | La cantante dio a conocer por redes sociales su primer gira además de las canciones de su segundo álbum, "Parte de mi", que cuenta con grandes colaboraciones.

Nicki Nicole es la artista del momento, su crecimiento llegó a nivel internacional siendo parte de canciones de grande artistas, entre ellos Christina Aguilera. En su corta carrera ya cuenta con  con Premios Spotify Awards, Premios Quiero y Premios Lo Nuestro, así como nominaciones a los Latin GRAMMYs, Premios Gardel, MTV Europe Music Awards, entre otros.

Ahora, la joven dio a conocer a través de su Instagram las fechas de su primer tour. La gira se llama #ParteDeMi , como su segundo disco y comenzará por su ciudad natal, Rosario el 27 de noviembre. Córdoba no quedó fuera de la lista y se presentará en el Espacio Quality el 28 de noviembre.

Además estará en el Gran Rex el 3 de diciembre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Era un sueño por cumplir y ahora es realidad. Tengo mucha ilusión de compartir mis canciones en vivo con todos ustedes", escribió la cantante.

Las entradas ya están a la venta por la plataforma de Ticketek.

Nicki presentó la portada de su nuevo disco y la lista completa de canciones que lo componen.  Entre ellas, puede verse una nueva colaboración junto a Trueno y Bizarrap (ya habían colaborado en “Mamichula”), denominada “Dangerous”, así como “Pensamos” junto a Mon Laferte; “Toa la vida” junto a Mora, “Tengo to” junto a las raperas Snow Tha Product y Ptazeta, “Sabe” con Rauw Alejandro y “Dame”, junto a Tiago PZK.

Además, estarán las ya presentadas “Verte”, con Dread Mar I y Bizarrap; “Me has dejao”, con el español Delaossa; y las conocidas “Mala vida”, “Colocao”, “Parte de mi”, “Baby”, y las inéditas “Darling”, “Si vos me lo pedís”, “LL (Interludio)”, y “Perdido”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/