Paulo Londra arregló su disputa contractual con Big Ligas

Fin de la batalla judicial

Paulo Londra arregló su disputa contractual con Big Ligas

10/11/2021 | 16:15 | El cantante y la discográfica llegaron a un acuerdo a tres días de haberse iniciado el juicio en Miami, y los abogados de ambas partes anunciaron que pronto habrá un comunicado de prensa.  

Tras el sinuoso camino que mantuvo a Paulo Londra alejado de los escenarios y de lanzar nueva música, la disputa del artista con la discográfica Big Ligas finalmente fue resuelta en un juzgado de Miami, en Estados Unidos.

De acuerdo a un artículo de Billboard, a tres días de haber comenzado el juicio ambas partes llegaron a un acuerdo, en buenos términos.

Los representantes de la estrella del trap y Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente, informaron a ese medio que "los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Big Ligas fue cofundado por el cordobés junto a los colombianos Cristian Salazar (conocido como Kristo) y el productor Daniel Oviedo, conocido como Ovy On The Drums.

Los ex socios del argentina argumentaban que el argentino había incumplido con su parte del contrato, mientras que el trapero había acusado a Salazar y Oviedo por "fraude y representación negligente".

Pese al optimista comunicado, no trascendieron más detalles del acuerdo, ni una posible fecha para un nuevo lanzamiento del cantante.

Según se pudo saber, las dos partes estuvieron presentes en el juicio. Al salir de la Corte, Londra fue consultado por un periodista sobre cuándo iba a volver a lanzar música y el cordobés simplemente sonrió.

Minutos después, publicó en su Instagram una foto en donde se lo ve de traje en un baño.