El influencer explicó que todo se trató de una obra de arte.

Con más de 500 invitados

Santi Maratea organizó una fiesta para su cumple y no fue

27/06/2022 | 11:39 | El influencer se hizo viral en redes sociales luego de hacer un festejo con 500 personas al que él no asistió. "Fue una obra de arte", aseguró.

El influencer Santiago Maratea está en boca de todos luego de haber organizado una fiesta por su cumpleaños número 30, con 500 invitados y mucha plata invertida pero a la que no asistió. "Arte. Así se explica. Fue una obra de arte. Hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir. Por lo que me dijeron estuvo tremenda", expresó.

La celebración fue en el Polo Cultural Saldías, hubo barra libre, choripanes, hamburguesas, la Bresh fue parte de la organización, un excelente sonido y cámaras "Kodak" para sacarse fotos de recuerdo y hasta  encendedores como souvenirs que explicaban su intención.

"Quiero que sea mañana para que me cuenten cómo estuvo. Mi intención era que sea la mejor posible, por eso llamé a la Bresh", aseguró. "Un fiestón, solo que no estaba yo", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No estoy jodiendo con que fue una obra de arte. Después te puede parecer una pelotudez. Podés querer debatirlo, por ahí no. Esta es mi tercera obra de arte. A todos los que fueron, gracias. Fueron mis invitados de honor", siguió. "Se puede interpretar como que los estaba boludeando, pero no. Me gasté un huevo de plata. Solo lo planteo como una obra de arte, que es mi ausencia", cerró.

Además contó que estuvo a tres cuadras del lugar con sus amigos más íntimos celebrando entre ellos y que en un momento sintió presión por no estar presente en el lugar, ante los cientos de mensajes preguntándole dónde estaba.