El tema fue grabado en Mallorca.

Estreno

Shawn Mendes estrena tema con dedicatoria a Camila Cabello

24/08/2021 | 10:31 | El artista canadiense se juntó con Tainy para darle vida a "Summer of love".

“Espero que esta canción haga que la gente se sienta libre, libre del peso de la vida, aunque sea solo por un momento”, dijo Shawn Mendes en un comunicado sobre la reciente “Summer Of Love”. El canadiense se juntó con el productor puertorriqueño Tainy.

“La inspiración fue tomarme unos meses para tener un verdadero verano con las personas que amo. Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectarme con él, ya que es un artista y un productor increíble”, contó Shawn. 

“Meditación y tequila. Te llamo mi señorita. No sabía cuánto te necesito. Odio cuando tengo que dejarte”, dice en una parte de la letra, en relación a su pareja Camila Cabello.

“La química está ahí y puedes escucharla en la música. SOL (Summer of Love) tiene una sensación muy de verano, liderada por guitarras y acordes principales, así que solo quería darle más movimiento y bajos pesados. Junto con la voz de Shawn hizo que encajara perfectamente”, agregó el productor.