¡Un año más para la cantante!

¡Felicidades!

¡Thalía cumple 50 años y es una diva total!

26/08/2021 | 16:11 | La cantante mexicana compartió un posteo especial en su cuenta de Instagram por su festejo de natalicio. "Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas", comenzó reflexionando.

Thalía está de festejo por sus 50 años y compartió con sus seguidores una publicación en la que reflexiona sobre lo que aprendió en su vida. 

"Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos,acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído,sino más bien de las que me he levantado.

Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR", escribió junto al posteo en el que agradece a Dios por su vida, a sus padres y a sus fans.

En las fotos podemos verla con un look retro, con un especie de traje de baño muy original, de colores vibrantes y tacos al lado de una piscina y un gran número 50 que acompaña la paleta cromática que eligió para vestirse. ¡Una bomba siempre!