Turf estuvo en los estudios de FM Córdoba.

Acústico en vivo

Turf visitó FM Córdoba y adelantó su show en Córdoba

11/05/2022 | 13:11 | El grupo de rock argentino se presentará el 12 de mayo en Club Paraguay.

Turf visitó los estudios de FM Córdoba con Gabriela Tessio adelantando un poco de lo que será su show en Córdoba en Club Paraguay el próximo 12 de mayo.

El grupo musical no se presenta en la ciudad de Córdoba desde antes de la pandemia por lo que su show es muy esperado por sus fans. "Después de esta pandemia ha pasado que todo el mundo está ansioso, la gente está con muchas ganas de ver shows, de salir a pasear. Hay un renacer de todo", dijo Joaquín Levinton recordando lo que fue la época de fuertes restricciones en pandemia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mientras que, Leandro Lopatín, concordó con el vocalista: "Cuando volvimos a salir tocamos sin parar durante el verano y los shows se están poniendo muy fuerte. La gente está muy deseosa". Cabe recordar que Turf estuvo presente en el Cosquín Rock 2022 el 13 de febrero pasado y que fue todo un éxito.

La banda está preparando un último disco, en el cual vienen trabajando hace unos meses y que involucra canciones como "Gatitos y ratones" y "Malas decisiones". Además adelantaron que el 8 de junio saldrá una versión del clásico del rock "Lamento Boliviano", junto a DLD, una banda mexicana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/