Miranda ha cautivado a su fans a lo largo de sus 20 años con sus hits y melodías.

Presentación en vivo

Ale Sergi: "Ya extrañábamos salir de gira"

13/02/2021 | 09:54 | Luego del receso por pandemia y bajo estrictos protocolos la banda Miranda sale de nuevo al ruedo y llega a Córdoba. Quality será el escenario donde el dúo se reencuentre con su público cordobés.

Javi Rosemberg habló con Ale Sergi de Miranda.

Mirá la nota completa:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Miranda! vuelve a Córdoba con un show presencial lleno de música y diversión. El encuentro será el próximo 19 de febrero en Quality Estadio.

El dúo formado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas se mantuvo muy activo durante los meses de confinamiento, pero ya está listo para volver a disfrutar de los escenarios con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los tickets se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com . Los precios son diferenciados: Sector Rojo $1600 + $240 de cargo por servicio; sector Naranja $1500 + $225; sector Amarillo $1400 + $210; Sector Verde $1300 + $195; Sector Celeste $1200 + $180. Se destaca que se pueden adquirir hasta dos entradas por compra. El sistema asignará butacas contiguas, en la mejor ubicación disponible al momento de la operación.