Crisis de salud
23/05/2025 | 18:18 | A pesar de los obstáculos enfrentados, el intérprete aseguró que intentarán ser padres jóvenes nuevamente, mostrando su amor y compromiso hacia María Becerra.
María Becerra se encuentra en proceso de recuperación tras haber sufrido su segundo embarazo ectópico. La artista está acompañada por su pareja, Julián "Rei" Reininger, quien actuó de manera rápida en un momento de crisis, asegurando: "Hice lo que me dijo mi corazón".
El músico compartió su experiencia, indicando: "Me asusté, fue un momento muy feo. Estuve en el lugar adecuado y respondí como sentía que debía hacerlo". Actualmente, se encuentra tratando la situación con "delicadeza y amor".
Reininger se refirió a Becerra como el "amor de su vida" y añadió que su vínculo es una historia hermosa que sigue sorprendiéndolo a diario. "Toda la vida uno sueña con tener un amor increíble, que te haga despertar feliz. Ser feliz es lo que siempre se desea, y lograrlo es un gran logro", expresó con emoción.
Para concluir, Julián enfatizó que formar una familia siempre ha sido parte de sus planes y ser padres jóvenes es una de sus metas. Sin embargo, también enfatizó la importancia de darle tiempo al tiempo y de esperar a que la bendición llegue cuando sea el momento propicio.