Sol Pérez reveló su técnica para recuperar la figura a seis semanas de dar a luz

Recuperación postparto

Descubre cómo Sol Pérez logró volver a su figura tras dar a luz a Marco en solo seis semanas

23/05/2025 | 11:07 | La modelo nunca dejó de entrenar, pero sorprendió al mostrarse con el cuerpo tonificado al poco tiempo de haber tenido a su bebé. Su dedicación ha sido destacada en redes sociales.

Hace seis semanas, Sol Pérez se convirtió en madre de Marco, producto de su relación con el empresario Guido Mazzoni. Durante su embarazo, mantuvo un régimen de ejercicios que le permitió mostrarse en redes sociales como si nunca hubiese estado embarazada, lo que generó una gran sorpresa. En una reciente aparición, la panelista de "El Debate de Gran Hermano" comentó: “Aparezco por acá a seis semanas de haber tenido a Marco porque mucha gente me está preguntando cuáles son las cosas que a mí me sirvieron como para ir volviendo y que todo vaya recuperándose”.

La modelo reveló sus tres “aliados” para mantener su figura: “Mis grandes aliados siempre fueron una buena alimentación, hidratación y ejercicios progresivos”. Aunque utiliza una faja postparto, logró recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada, algo poco común y que ha despertado fuertes reacciones en redes sociales.

Después de compartir su secreto, Pérez continuó publicando en sus redes sociales: “Con un hijo de 1 mes y 19 días, con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas, mujeres fuertes”.

Frente a las críticas que recibió por su apariencia, la modelo defendió su postura: “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física, elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal?”. Y agregó: “¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre les dijeron a las mamás que acababan de parir? Entrené y comí saludable durante todo el embarazo. También me criticaron. Mi hijo nació con más de tres kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación. Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.