De "Bajos instintos" a un presente de gran vuelnerabilidad.

Estrella en apuros

Sharon Stone: "Todos tratamos de enfrentar nuestros propios demonios"

29/04/2024 | 08:16 | La actriz de "Bajos instintos" sostuvo que a menudo advierte que está perdiendo ese combate y que se siente más cómoda con el trabajo social que en Hollywood.

A sus 66 años Sharon Stone  decidió  revelar que libra una continua lucha con los problemas de salud mental, revelando una faceta profundamente personal de su vida que resuena con muchos de sus admiradores y el público en general.

 En una emotiva entrevista, la  protagonista de "Bajos instintos" se sinceró sobre las dificultades que enfrenta y cómo intenta superarlas, ofreciendo un mensaje de resistencia y autoayuda. «Todos estamos tratando de enfrentarnos a nuestros demonios, incluyéndome a mí», aseguró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Durante su participación en el programa 'Turkish Tea Talk with Alex Salmond', Stone se abrió sobre sus desafíos personales y la percepción de que estos problemas son universales, afirmando que «una de cada 10 personas a nivel global está teniendo una crisis mental». Esta declaración no solo subraya la prevalencia de los problemas de salud mental, sino que también destaca la importancia de abordarlos abiertamente.

Aprovechó además  para enfatizar la necesidad de que las personas tomen la iniciativa en su curación y desarrollo personal, en lugar de depender exclusivamente de líderes o figuras políticas. «Tienes que levantarte, recomponerte y ayudar a quien creas que te has topado, y seguir avanzando... y lograr el perdón instantáneo. Perdón instantáneo para ti mismo». Con estas palabras, la estrella de Hollywood resalta la importancia de la resiliencia y el autoperdón, pilares que considera esenciales para avanzar y superar los obstáculos personales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Confirmó además que continúa su trabajo con la Organización Mundial de la Salud y su activismo en favor de las personas con VIH y SIDA, por el cual recibió el Premio de la Cumbre de la Paz en 2013, demuestran su compromiso con causas humanitarias. Reflexionando sobre este reconocimiento, Stone compartió emocionada cómo se sintió al darse cuenta de que estaba «en la habitación correcta» con gente que compartía su pasión y comprensión por estas luchas.