Con un video de poco más de un minuto, el piloto argentino de F1 Franco Colapinto confirmó la noticia: debutará en Alpine y volverá a correr en el circuito el 18 de mayo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Mercado Libre, uno de sus principales sponsors, sacó una publicidad que lo tiene como protagonista y en la que se lo escucha decir, ya con el casco puesto. “Nos vemos en Imola, pa”.
/Inicio Código Embebido/
Desde el podio El terremoto del desplazamiento de Doohan y la renuncia del jefe de equipo Oakes, trajo como colofón la confirmación del argentino en un sistema de "rotación" por cinco carreras. Debuta en Imola.
/Fin Código Embebido/
“¡Mercado Libre! ¿Pedido a nombre de Franco, puede ser?“, dice el repartidor que llega con un paquete. ”Vos corrías, ¿no?“, le pregunta a Colapinto, que, melancólico, le contesta que sí solía hacerlo.
Cuando el vendedor le pide la palabra clave para cerrar la entrega, el argentino lee en su teléfono celular "SUPLENTE". “¿Vos me estás cargando, chabón?“, le dice.
Una vez dentro de su casa, Colapinto abre la caja y su rostro cambia. Saca de la caja el casco de Alpine con la bandera argentina impresa, se lo prueba y le dice al delivery: “Nos vemos en Imola, pa”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/