Nueva música

Gustavo Cordera lanzó la primera parte de un álbum tríptico

Se trata del álbum "Libres" que consta de tres partes y "Cuerpo" fue la primera en estrenar. Compuesto de cuatro canciones entre la que podemos disfrutar el videoclip de "El baile de la libertad".

13/09/2021 | 12:04

Gustavo Cordera está de estreno con su nuevo EP "Cuerpo" que en conjunto con "Mente" y "Alma" formarán parte del disco "Libres". 

"Cuerpo" consta de cuatro canciones: “El baile del error”, “El baile de los bichos” , “El baile del esclavo” y "El baile de la libertad", siendo esta última la que podemos disfrutar en videoclip.

“Este nuevo material de Gustavo Cordera profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor. El baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo”, aseguran desde su discográfica. La imagen de Cordera despojado de su ropa en el material audiovisual acompaña el mensaje que quiere transmitir.

Los demás temas del EP "Cuerpo" ya estrenaron pero no cuentan con videoclip oficial aún. 

Te puede interesar

Oriana charló en Cadena Heat sobre el significado de “Sola”, su nuevo single

Cancelaron el show de Jhay Cortez en Plaza de la Música

Carlos Paz: 65 mil jóvenes desafiaron el frío en la Fiesta de la Primavera