El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, y su pareja, Kelly Piquet -hija de otro tricampeón mundial, Nelson-, le dieron la bienvenida a su primera hija juntos a través de sus redes sociales.
Un anticipo que brindamos ayer en nuestro espacio radial de C3M, cuando antes de la jornada de prensa del Gran Premio de Miami, Red Bull confirmó que Verstappen no estaría presente "ya que está esperando un bebé", y añadió en el mensaje que "todo está bien y estará en la pista mañana [viernes] para el fin de semana de carreras".
/Inicio Código Embebido/
Desde el podio Será la Ronda 6 del 2025, el segundo F1 Sprint en una pista urbana que no convence del todo a los pilotos. Las opiniones, las gomas, los datos, los horarios y los campeonatos en la previa.
/Fin Código Embebido/
En el momento en el que se conoció que el jet privado de Max ya había partido de Niza rumbo a Miami, se entendió que el bebé había nacido, aunque no fue hasta hoy, cuando Verstappen y Piquet lo anunciaron y dieron la bienvenida a una niña llamada Lily.

Bienvenida al mundo, dulce Lily... Nuestros corazones están más llenos que nunca; eres nuestro mayor regalo. Te queremos muchísimo..., escribió Max en sus redes
Verstappen y Piquet confirmaron su embarazo antes del final de la temporada 2024 en Abu Dabi. La nueva bebé se convierte en la hermana menor de Penélope, la hija de Piquet y el ex-piloto de Red Bulll, Daniil Kvyatt.
La llegada de la niña significa que Verstappen se convierte en el segundo padre en la parrilla de Fórmula 1 junto con Nico Hulkenberg, quien tiene una hija, Noemi Sky, con su esposa Egle Ruskyte.
Al preguntarle en el día de prensa en Miami si tenía algún consejo para Verstappen como padre primerizo, el piloto de Kick Sauber respondió: "Espero que sea una buena sorpresa. Hemos tenido mucha suerte. Pero sí, creo que hay mucho por descubrir; muchas cosas bonitas y agradables que eso conlleva. Así que sí, estoy seguro de que lo disfrutará".

Junto a Hulkenberg en la rueda de prensa estaban Lewis Hamilton y George Russell, dos hombres que saben lo que es enfrentarse a Verstappen en la pista.
Al preguntarles si esperaban que la paternidad cambiara al actual campeón del mundo como persona y como piloto, Hamilton respondió: "Le deseo todo lo mejor. Es algo increíble y especial. Hablé brevemente con él en Arabia Saudí y vi lo emocionado que estaba. ¡Muchas felicidades!".
Russell, por su parte, añadió: "Creo que todos somos profesionales, pero esto es una parte personal de la vida. Supongo que para cualquiera que haya tenido un hijo, es un momento muy especial. Así que sí, le deseo lo mejor. Como dice Nico, creo que para mucha gente probablemente le aporta cosas nuevas. Sé lo que se siente al ver a mis sobrinos y sobrinas; no son mis hijos, pero me alegran muchísimo cuando paso tiempo con ellos. Y ya se ha visto a pilotos que han ganado campeonatos y carreras con hijos, así que no creo que esto cambie nada en su nivel profesional".
Cadena 3 Motor, sobre un reporte de formula1.com y fotografías de Max Verstappen RRSS