Viernes de estreno

2 Minutos celebra sus 35 años de trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs

La emblemática banda de punk rock argentino reversionó su clásico de 2006 "Aeropuerto", en el marco de su aniversario.

31/03/2023 | 11:41

La legendaria banda de punk rock argentino, 2 Minutos, celebra sus 35 años de trayectoria musical con el lanzamiento de un disco especial que incluye reversiones de sus temas más emblemáticos. Entre estas canciones, destaca "Aeropuerto", un clásico del 2006 que fue parte del exitoso álbum "Un mundo de sensaciones".

Esta nueva versión de "Aeropuerto" cuenta con la colaboración de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más icónicas del rock latinoamericano. Juntos, estos grandes exponentes de la música argentina han logrado combinar sus estilos y energías, dando vida a una reinterpretación única del tema. 

La colaboración entre 2 Minutos y Los Fabulosos Cadillacs refuerza la importancia y el legado en la escena punk rock latinoamericana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La producción artística del tema estuvo a cargo de Moska Lorenzo y Alejandro Vázquez, y contó con un equipo técnico de primer nivel para la grabación, mezcla y masterización.

El disco de aniversario de 2 Minutos incluirá la participación de otros artistas invitados, quienes reinterpretarán los temas más icónicos de la banda. 

Además, los fanáticos podrán disfrutar de próximas presentaciones en vivo de 2 Minutos en varias ciudades de Argentina, como Florencio Varela, Hurlingham, San Juan, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras y dos fechas en el Teatro Flores de Buenos Aires.





Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición