Nueva música

Abel Pintos sorprendió con su nuevo tema: es una bachata

El bahiense adelantó en redes sociales su nueva versión de "Abrazándonos" con su colega Francisca Valenzuela y se llenó de miles de comentarios en apoyo al nuevo estilo en el que incursionó.

06/04/2022 | 10:28

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presentar un adelanto de su nueva versión de "Abrazándonos", una canción de su último álbum "El amor en mi vida". Es que el bahiense nos tiene acostumbrados a las canciones del género pop y folclore, y esta vez decidió incursionar en el mundo de la bachata. 

Si bien esta canción no tiene fecha exacta de estreno se sabe que en los próximos días la podremos disfrutar en todas las plataformas digitales. La versión está acompañada de la voz de Francisca Valenzuela una cantante, compositora e instrumentista chilena-estadounidense de pop-rock.

“La próxima semana Francisca Valenzuela, ustedes, y yo estamos de estreno: ABRAZÁNDONOS (bachatita rica style) en una nueva versión y en todas las plataformas digitales”, anunció el cantautor local desde su cuenta oficial de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición