¡Viva el amor!

¡Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el sí luego de 7 años!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.

19/09/2021 | 13:51

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese, su pareja por siete años y mamá de Agustín, su primer hijo. El sábado el cantante compartió en sus redes sociales el emotivo momento que vivió junto a su amada. En un carrusel de fotos, con unas manos entrelazadas con anillos diferentes como portada, las imágenes siguientes confirmaron la unión en matrimonio de la pareja.

Entre muchos comentarios de felicitaciones, tanto de fans como de amigos del medio como Soledad Pastorutti o Mey Granados, se destacó la respuesta de su reciente esposa: " “¡Para siempre! Te amo”, escribió la madre de Agustín, junto a un corazón.

La ceremonia e íntima celebración se llevó a cabo en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda Mora. Según la periodista Andrea Taboada, en su cuenta de Twitter, escribió que los esposos tendrían una celebración también en Buenos Aires. 

Abel había revelado el pedido de casamiento en febrero, más precisamente el 14 de febrero para el Día de los Enamorados. "Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió en aquel momento.

En octubre de 2020 fueron padres de Agustín, el primer hijo de Abel Pintos, y el segundo de Mora quien tiene como hija a Guillermina, quien el cantante la toma como su propia hija. 


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición