Emocionante

Adele fue sorprendida por su maestra y rompió en llanto

Ocurrió en un concierto pre grabado en Londres, íntimo, que luego fue transmitido por ITV. "Me cambió la vida", confesó la cantante que se emocionó ante la presencia de la señorita McDonald.

23/11/2021 | 10:51

La cantante Adele se conmovió hasta las lágrimas en un concierto íntimo en Londres que luego fue transmitido por televisión. 

En el encuentro había cantantes y actores que tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a Adele, como una especie de conferencia de prensa más descontracturada. De ese modo la actriz Emma Thompson le preguntó si durante su vida había existido alguna persona que la hubiera apoyado y protegido de las adversidades de la vida e inspirado a seguir adelante. Entonces, Adele recordó a la maestra McDonald.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó Inglés, se llamaba Miss McDonald” y reconoció que desde octavo grado que no sabía nada de ella.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ella me metió realmente en la literatura. Como siempre estuve obsesionada con el Inglés, y obviamente escribo letras de canciones", contó sobre su vínculo con la señorita McDonald.

La recordó por sus pulseras de oro y lentejuelas que usaba y recalcó: "Ella era jodidamente genial. Tan agradable. Nos cuidó y sabíamos que se preocupaba por nosotros".

Enseguida, por un comentario de Thompson y la reacción del público Adele notó que la señorita podía estar presente en ese lugar y comenzó a buscarla con la mirada. Tanta fue la emoción de la cantante que rompió en llanto y se fundió en un abrazo con ella: “Estoy muy orgullosa de ti”, dijo McDonald, “¡No sabía que ibas a venir!”, expresó Adele. “No, está bien, se supone que sería una sorpresa”, contestó la docente.

La señorita dejó de dar clases y hoy cuida a su familia, sus hijos estaban también presentes. “No llores, gracias, muchas gracias por acordarte de mí”, expresó McDonald. “No, de verdad, de verdad me cambiaste la vida”, el expresó Adele y le pidió su número de teléfono para mantenerse en contacto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cantante se retiró del escenario para arreglar su maquillaje que se vio corrido por su llanto mientras que Alan Carr tomó el micrófono por unos minutos hasta que Adele regresó y continuó la noche.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición