Transmite FM Córdoba

Airbag brilló en su show: "Cosquín tiene una mística propia"

Los hermanos Sardelli hablaron en FM Córdoba luego de su participación en el escenario Norte del Cosquín Rock en Santa María de Punilla.

13/02/2022 | 19:33

Airbag, el trío de hermanos compuesto por Patricio, Guido y Gastón Sardelli, fueron parte del segundo día del Cosquín Rock 2022. Con un show excelente en el que hicieron cantar a miles de personas, hablaron con FM Córdoba sobre su sensación de regresar a los escenarios en Santa María de Punilla.

"Es un festival tan lindo, tan especial. Yo creo que la palabra es especial porque existen festivales grandes y convocantes pero este tiene una energía única", expresaron.

Airbag había sido parte del Cosquín Rock online en 2020 y lo catalogaron como una "odisea". Contaron que sintieron a un público con mucha energía acumulada luego de dos años de pandemia en la que el festival tuvo que parar obligatoriamente. "Volver a tocar sin tantas restricciones es algo que las bandas y la gente quería que pase. Si bien el año pasado arrancó, a este nivel de festival es uno de los primeros momentos que sucede", dijo uno de los hermanos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Bases y condiciones del sorteo "Alejandro Fernández en Viña del Mar y Córdoba"

Kany García y Abel Pintos otra vez juntos con "Mi plan de vida"

YSY A se suma a la grilla del Festival de la Avicultura