Exclusiva FM Córdoba

Axel: "Agradecido y feliz siempre todo por la gente"

FM Córdoba tuvo la oportunidad de compartir, con treinta oyentes, un show acústico exclusivo con Axel en Espacio Quality. ¡Es una previa de su show en Córdoba el 3 de septiembre!

02/09/2021 | 12:25

Axel vuelve a Córdoba a presentarse en vivo en Espacio Quality el 3 de septiembre. Sin embargo FM Córdoba tuvo la oportunidad de compartir un acústico en exclusiva con el cantante y treinta oyentes más que ganaron entradas en todas las programaciones.

Como no podía ser de otra manera, comenzó cantando y el primer tema elegido para deleitarnos fue "Afinidad" junto a su guitarra, también estuvo presente el piano y hasta la armónica con "Miradas".

Axel se mostró principalmente agradecido por la oportunidad de poder volver a conectar con el público y habló sobre su primer show presencial en el Movistar Arena en Buenos Aires, después de frenar con la música por la pandemia: " Fuimos los primeros en regresar a la presencialidad, esta nueva normalidad que ojalá se vaya acomodando de a poquito. Era todo un desafío porque ser los primeros hay muchas exigencias y protocolos estrictos, que creo que se van a ir relajando".

El cantante se siente muy feliz de poder estar de nuevo en los escenarios con su público. "Fue un concierto con una energía muy especial después de todo lo vivido, todos querían encontrarse, conectar con la música que fue un puente para todos", expresó.

Además recalcó la importancia de poner en práctica todo lo que la pandemia nos dejó como enseñanza, "lo bueno seria que todo eso aprendido lo pongamos hoy en práctica, porque los humanos lo olvidamos muy fácil. Ese valor por los abuelos, por ir a la escuela, por abrazarnos, la familia, los amigos, que lo tomamos como algo cotidiano y de pronto lo perdemos, y nos damos cuenta lo valioso que es".

El cantante dialogó con Gaby Tessio no sólo sobre su carrera musical, un repaso y su evolución como artista y profesional sino que también adelantó que se viene un disco nuevo. Contó que en todo este tiempo escribió muchas canciones, que estaba por terminar un disco justo antes de pandemia pero que luego tuvo que replantearlo todo. "Este mes sacamos un adelanto del disco, una canción que va a sorprender", dijo generando expectativa. La sorpresa será por el nuevo ritmo que presentará, porque es algo que nunca hizo, e incluso el videoclip sería algo que impactará por la historia y por los protagonistas.

Antes de tocar la última canción, "Somos uno", cerró la nota hablando a sus fans: "Agradecido y feliz siempre por la gente, quienes estuvieron al pie del cañón siempre. Día a día".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición