Transmisión exclusiva

Bandalos Chinos: "Estamos preparando un show especial para el Cosquín, es un festival histórico"

Gaby Tessio charló con Gregorio "Goyo" Degano sobre lo que se viene este sábado 10 de febrero. La banda estará en el Escenario de Montaña pasadas las 18. Además, anticipó lo que sigue para el conjunto. ¡Escuchá!

07/02/2024 | 17:40

 Bándalos Chinos está ajustando detalles para romperla este sábado en el Cosquín Rock, y en la previa Goyo charló con Gaby Tessio sobre lo que será la séptima presentación de la banda en el festival.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estamos preparando alguna que otra cosita, es nuestra séptima vez en Cosquín y estamos preparando un show especial para la ocasión. Tenemos los nervios de siempre, que son motor y terminan siendo necesarios para cualquier show en vivo. Obviamente también para Cosquín, con su condimento extra, porque es un festival histórico" dijo.

Y agregó: "La diversidad del publico es una virtud de Cosquín, bandas de todo tipo de género hacen que conviva un público muy variado y descubra nuevos artistas. Creo que se adapta a la modernidad a la firma que tenemos de escuchar música, al hecho que la gente ya no se encasilla".

Tracklist: "Lo tenemos bastante definido. Hay que cumplir horarios, así que no podemos hacer todos los que queremos, pero vamos a tratar de meter lo más que se pueda".

¿Qué viene después de Cosquín?: "Shows en República Dominicana, Puerto Rico, Lollapalooza, Cosquín Uruguay y ahí vamos a frenar, tenemos ganas de grabar un disco y hay que dedicarle cabeza, tiempo y energía".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición