Este domingo se entregaron los premios para honrar a los artistas más grandes y populares de la música internacional.
23/05/2016 | 14:02
FOTO: La entrega de premios Billboard culminó su edición nº 24.
La ceremonia fue en Las Vegas y consistió en una gala de tres horas dedicadas casi en exclusividad a actuaciones musicales, entre las que destacaron las de Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande y Gwen Stefani.
Los momentos más destacados de la noche fueron los portagonizados por Madonna, Britney Spear y Celine Dion. Madonna cantó una versión del clásico "Nothing Compares 2 U", escrito por Prince y popularizado por Sinead O''Connor. Britney Spear, por su parte realizó una actuación de casi 10 minutos en la que dejó a su público impactado. Celine Dion llevó a cabo una versión del tema de "Queen The Show Must Go On" y recogió entre lágrimas el premio al icono del año. Su actuación estuvo dedicada a su esposo, quien falleció a principios de este años.
Adele, que no estuvo presente en la gala al estar en plena gira mundial, se llevó el premio principal, el de mejor artista del año, y otras tres estatuillas: mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas ("Hello") y Top Billboard 200 Album ("25").
Sin embargo, el artista más exitoso de la noche fue The Weeknd, con un total de siete premios, entre ellos el de mejor álbum R&B (Beauty Behind the Madness), mejor canción R&B (The Hills) y el de artista con las canciones más reproducidas en Internet.
Te puede interesar