Un hincha apasionado

Boda viral: "Prometo cuidarte, salvo cuando juegue Boca"

El momento romántico entre dos novios a punto de casarse se volvió viral y causó risas entre los invitados al escuchar la insólita aclaración del novio para evitar malentendidos en un futuro. 

01/06/2022 | 12:25

El momento del sí de una pareja se hizo viral en redes sociales por la insólita aclaración por parte del novio para evitar futuros malentendidos. Es que el hombre parece ser fanático del "Xeneize" y quiso que su novia lo tuviera presente y en cuenta antes de aceptar su unión matrimonial.

Todo quedó registrado por el fotógrafo y realizador audiovisual contratado, Lucas Todero, quien lo subió a Tik Tok y se llenó de comentarios y reacciones.

“Te acepto a vos como esposa, porque es lo que siempre quise, porque hoy es el día más feliz de mi vida”, decía Luis, oriundo de Villa Devoto frente a la mirada de Julieta. Hasta las lágrimas de emoción tomaron protagonismo en la escena.

“Es el mejor momento de mi vida”, dijo. “Al lado tuyo, al lado de ellos”, mencionó respecto a los hijos de la novia que acompañaban el momento. Y agregó: “Prometo cuidarte siempre, para toda la vida, salvo cuando juega Boca, sabés que no puedo”, le advirtió ante una carcajada generalizada que incluyó a la jueza del acto que le dio el tono formal a lo que era una fiesta de amor.

/Inicio Código Embebido/

@lucastodaro.ar

Y ahora si, la razón por la que Luis lloraba! ?????? PARTE 1 en mi perfil. Que lindo cuando los novios se emocionan en la ceremonia. Por las bodas así ??.

? Te voy a amar - Grecia Vallejo

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

"Discopático mantiene 100% la esencia de La Vela Puerca"

Los discos que vienen, la actuación y su show en el Kempes

Orozco y Fonsi nos llenan de esperanza en una canción