Sorpresa

Bomba! Así suena el remix de Hawai de Maluma y The Weeknd

“Él le dio otro flow y cantó en español”, adelantó el artista colombiano.

06/11/2020 | 08:24

En las últimas horas se habló mucho en las redes sobre una posible colaboración entre Maluma y The Weeknd. Ambos artistas sorprendieron a sus seguidores con la publicación de una foto, sin dar más detalles. Los fans y la prensa especializada entendieron que se trataba de una colaboración entre las dos figuras.

En la imagen, los músicos aparecen en una sala celeste con luces y están vestidos prácticamente iguales, por lo que también se entendió que llegaría un videoclip. Finalmente, se resolvió el misterio. El colombiano y el canadiense grabaron un remix del hit global “Hawái”, en castellano e inglés.

“Siempre admiré a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en este remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, expresó Maluma en un comunicado.

“Hawái” es una de las canciones más escuchadas del momento. Un reggaetón despechado que tiene innumerables coincidencias con su antigua relación amorosa con Natalia Barulich. Maluma la presentó en vivo en la entrega de los Latin Billboard. 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición