Show junto a Morat

Cadena Heat, mano a mano con Juanes en Medellín

Javi Rosemberg charló con el cantante en su Colombia natal en el marco de los shows que brindó junto a Morat ante 70 mil personas en el Estadio Atanasio Girardot. Hablaron además de su próximo álbum y más. 

20/12/2022 | 14:49

Javi Rosemberg viajó junto a un oyente de Cadena Heat a Medellín, Colombia, por el shows del pasado fin de semana de Juanes y Morat, y charló con el cantante en la previa.

"Estar en la ciudad donde crecí, donde libré tantas batallas, donde tengo un recuerdo en cada calle...volver a tocar en el estadio es un sueño increíble, y con los chicos de Morat mejor aún", comenzó Juan Esteban Aristizábal Vásquez, alias Juanes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fueron dos conciertos, sábado y domingo, entre los cuales pasaron más de 70 mil espectadores. La del domingo, confirmó el cantante, fue una función más familiera.

Durante la entrevista previa Juanes anticipó detalles de su próximo disco tras el éxito de "Origen" en 2021 y a juzgar por "Amores Prohibidos", el corte del nuevo material -aún sin fecha de estreno-, será un álbum explosivo.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición