Show en vivo

Camilo y Evaluna tuvieron su noche con Jimmy Fallon

Los cantantes fueron parte de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos. Bromearon con el conductor y presentaron "Índigo" en vivo.

08/11/2021 | 13:44

Camilo y Evaluna llegaron a lo más alto de la televisión estadounidense: la pareja estuvo presente en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", uno de los programas con mayor audiencia en ese país, parte de la poderosa cadena televisiva NBC. 

Ambos, compartieron en su redes sociales momentos antes del inicio del programa donde bromearon con el conductor quien les hizo un presente a su futuro bebé. "Cuando le quieres caerle bien  a Jimmy Fallon", escribieron en el video que subieron a sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos una sorpresa para ti", empezó diciendo Camilo. A lo que Evaluna continuó: "Oficialmente, luego de recibir este regalo decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar. Y ahora se va a llamar Jimmy. Y cambiamos el nombre de nuestra canción también": 

A lo que Fallon se mostró entusiasmado, siguiendoles el chiste y les propone cantar la próxima semana la nueva versión de "Índigo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 Si es verdad que la pareja  cantó por primera vez la canción Índigo en vivo, ante una multitud que los veía por la televisión norteamericana y ni ellos podían creerlo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición