Acústico exclusivo

Camilú, a corazón abierto en Cadena Heat en la previa de su show en el Quality

La artista, que viene de cantar junto a Ismael Serrano y de abrir los shows de Los Ángeles Azules en el Luna Park, charló con Gaby Tessio sobre su nuevo disco, su manera de contar historias y anticipó parte de lo que será su show en Córdoba 

14/09/2022 | 20:25

Camilú, nacida en Puerto Madryn, Chubut, tiene una trayectoria musical particular. Sus primeros temas salieron en 2020, año en que los artistas de todo el mundo tuvieron que posponer las presentaciones en vivo por la pandemia.

Dueñá de un estilo único, ahora presenta "Que me duela", su segundo disco, en el que mezcla boleros, tangos y sonidos más modernos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como ella misma contó, le gusta escribir baladas que cuenten historias. A veces las suyas. Otras, las de gente que cruza en el camino.

"Valiente", por ejemplo, de su EP de 2020 "Tiempo de Espera", narra la historia de unas seguidoras, que resultaron ganadoras de un concurso de historias de amor.

Asimismo, sus propios desamores le han servido de inspiración.

Ya en 2022, en plena gira por un nuevo material y un show en el Quality en el horizonte (se presenta allí el 4 de noviembre), Camilú destacó que "Se puede hacer camino en cualquier lado".

Con el regreso de los shows multitudinarios y el mayor movimiento que llegó para quedarse, la artista cuenta que aprovecha cada oportunidad para promover su música, conocer gente y generar historias.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición