Anuncio sorpresa

Cande Tinelli venderá material erótico: cuánto es el precio

La hija del empresario Marcelo Tinelli contó por sus redes sociales que abrió un canal de OnlyFans, un sitio de contenido por suscripción en la que las fotos eróticas son el común denominador.

29/03/2022 | 12:51

Cande Tinelli, hija del reconocido empresario, anunció a través de Instagram la apertura de una cuenta en OnlyFans. Éste es un sitio de pago de contenido en la que los usuarios deben estar suscriptos, a través de un pago mensual, a tu canal para poder ver el contenido que se comparte.

Si bien el anuncio fue sorpresivo, ya hay otras famosas como Florencia Peña o Silvina Luna que hacen este tipo de trabajo, aunque ellas estan en la plataforma Divas Play.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tengo una buena noticia", escribió la influencer en una historia que subió en su cuenta de Instagram, en la que puso tres opciones: "Sale sorteo, hago un feat con Miley Cyrus, abro cuenta de Onlyfans".

En una segunda publicación, la novia de Coti Sorokin hizo el gran anuncio. "Es un hecho, tengo OnlyFans". Lo realizó con una foto de su rostro y compartió un link para entrar al sitio.

Al ingresar puede verse su nombre junto a fotos que la identifican y se puede saber la cantidad de publicaciones que ya hizo en su perfil. Sin embargo todo está oculto hasta que se abone el pago para poder ver el contenido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El costo es de 15 dólares mensuales o también tiene la opción de pagar 76,5 dólares por seis meses de suscripción.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición