Día del Estudiante

Carlos Paz: 65 mil jóvenes desafiaron el frío en la Fiesta de la Primavera

Luego de dos años, el evento se realizó en el Parque de Asistencia del Rally. La Konga, Bersuit Vergarabat, Migrantes y Rombai, los números principales. Hubo grupos locales. Transmitió Cadena Heat.

22/09/2022 | 07:54


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Después de dos años de pandemia, este miércoles regresó la Fiesta de la Primavera de Carlos Paz y se pudo vivir por Cadena Heat en una cobertura multiplataforma única.

Miles de jóvenes desafiaron al frío y se congregaron en el Parque de Asistencia del Rally, donde, desde las 14 y hasta pasada la medianoche, se realizó el tradicional evento.   

“Hace dos años que el festejo quedó en stad by, porque la prioridad sanitaria era cuidar a nuestros jóvenes. Hoy tenemos la posibilidad de reencontrarnos”, dijo a Cadena 3 el intendente de la villa serrana, Daniel Gómez Gesteira.

Después de las intensas lluvias y del frío, una importante cantidad de jóvenes empezó a poblar los alrededores del escenario. En la mañana de este jueves, la Policía informó que alrededor de 65 mil personas disfrutaron del festival en el predio, ubicado en la Costanera. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El escenario principal tuvo como artistas centrales a La Konga, Bersuit Vergarabat, Migrantes y Rombai. Además, actuaron otros 30 grupos locales.

Migrantes fue uno de los grandes números que abrió la fiesta con la presencia de su cantante, Facu García, y del productor Nico Valdi. 

"Si me tomo una cerveza" no pudo faltar, entre otros hits de la banda. Previamente, habían dejado su huella Vernucci y Zarza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Grillo, histórico animador de la fiesta, hizo bailar a todos con su banda. Posteriormente, el grupo carlospacense de rock Argo subió al escenario con la voz deslumbrante de su cantante Marina González. 

Rombai, el grupo liderado por Fer Vázquez, se encargó de hacer bailar a todos los estudiantes al ritmo de la ya clásica cumbia canchera. 

En el final de la jornada, brillaron sobre el escenario Bersuit Vergarabat y La Konga, que fue la banda encargada del cierre.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La entrada fue libre y gratuita, y no se permitió la venta ni el ingreso de bebidas alcohólicas.

“El éxito de nuestra fiesta es que nuestros jóvenes se diviertan, disfruten y vuelvan a su casa seguros”, había dicho el intendente.

El festival contó con una cobertura especial multiplataforma de Cadena Heat que se pudo seguir a través de la radio, las redes y por YouTube con un despliegue inédito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición