La salud del cantante

Charly García fue dado de alta tras un mes de internación

La figura del rock nacional había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde febrero por un accidente en el hogar que le quemó parte de su cuerpo.

28/03/2022 | 10:41

Tras un mes de internación Charly García fue dado de alta. El cantante fue hospitalizado luego de sufrir un accidente doméstico que le produjo quemaduras.

El músico debe continuar con un tratamiento pero lo hará de manera ambulatoria.  “Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio. Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, cirujano plástico y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”, dice el comunicado oficial de la oficina de prensa del artista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Charly sufrió heridas en una de sus piernas y si bien hubo diversos rumores, nunca se conoció oficialmente qué fue lo que generó el accidente del ex Sui Generis.


Te puede interesar

Escuchá la reversión de "Amarte así" de Lerner con MYA

Trueno habla sobre la gira, "Bien o mal", Paulo Londra y su colab con J Balvin

Luciano Pereyra presenta su nueva canción junto a Nacho