¡Aguante todo!

Con Ciro y Los Persas, el Cosquín Rock desembarca en España

Uno de los festivales de mayor tradición en Argentina tendrá su segunda edición post pandemia en Fuengirola. Serán los días 17 y 18 de septiembre con una grilla que predomina la música local española.

12/08/2021 | 14:26

¡El Cosquín Rock llega a Fuengirola, España este septiembre! Será el segundo concierto post pandemia en el país español.

Con una grilla de lujo repleta de talento español, con un aforo acorde a los protocolos y el condicionante de no poder contar con más artistas argentinos (los cuales deben hacer cuarenta para ingresar a España, dificultando enormemente sumarlos en mayor cantidad a la grilla), Cosquín Rock en España es una realidad, con LEIVA en su único concierto en Andalucía y desde Argentina, un clásico infaltable del festival, Ciro y los persas.

Los cuidados sanitarios seguirán vigentes, pero dada la situación en España, gran parte del público podrá optar por permanecer de pie, las gradas también estarán habilitadas para aquellos que prefieran ver el show sentado, en ambos sectores estarán presentes todas las medidas de seguridad e higiene, uso de barbijo y distancia social. 

Te puede interesar

"Discopático mantiene 100% la esencia de La Vela Puerca"

Los discos que vienen, la actuación y su show en el Kempes

Orozco y Fonsi nos llenan de esperanza en una canción